Menu SEP
  • Home
  • Acerca de Nosotros
  • Administra tu Cuenta
  • Archivo de Historias
  • Contactanos Via Email
  • Envio de Noticias
  • Estadisticas
  • Galeria de Imagenes
  • Mensajes Privados
  • Preguntas Frecuentes
  • Recomienda a tus Amigos
  • Servicio Domiciliario
  • Sitios de Interes
  • Peticiones, Sugerencias, Quejas y Reclamos
  • Videos
  • Consultar Pagos
  • Consulta tus Pagos
    Sep 30 Años
    Encuestas SEP
    Que te parece el nuevo Portal de la Clinica SEP?

    Exelente
    Buena
    Falta Contenido



    Resultados | Encuestas
    Servicio Domiciliario
    · PARA EL SISTEMA DE SALUD
    · PARA LA INSTITUCION - IPS HOSPITALARIOS
    · PARA EL PACIENTE Y SUS FAMILIARES:
    · OBJETIVOS
    · MARCO LEGAL
    · DEFINICIÓN
    Certificaciones
    Valid HTML 4.01! 
    Valid CSS!
    35 Años
    Nuestra promesa de valor



    CLINICA SEP: 35 AÑOS COMO PIONERA EN SERVICIOS DE CUIDADO INTERMEDIOLas unidades de Cuidados Intermedios, nacieron en el mundo como respuesta a la necesidad que tienen los pacientes de contar con un sitio de atención entre el hospital y la casa. Como respuesta a esta necesidad, en el año 1.981 se creó la Sociedad de Enfermeras Profesionales – SEP LTDA; siendo pionera en el país en esta modalidad de atención.
    Las  entidades con las que tenemos relación contractual, han identificado en nosotros una unidad de alto nivel tecnológico, con un alto estándar  de calidad, ofreciéndole a sus pacientes eficacia en su recuperación  y a las empresas la oportunidad de disminuir la estancia hospitalaria, reducir costos y prevenir re-hospitalizaciones por diferentes complicaciones.
    Considerando que existe un volumen significativo de pacientes  para los cuales no se justifica la hospitalización pero requieren de asistencia y la realización de determinados procedimientos y cuidados para su sostenimiento o recuperación, hace 10 años, ampliamos nuestro portafolio, con atención domiciliaria y ambulatoria en diferentes modalidades que se describen en el numeral 6 sobre los servicios que ofrecemos en nuestra Organización. Igualmente desde hace once años brindamos servicios de outsourcing de enfermería, siendo nuestro principal cliente, en esta modalidad, la Secretaria de Integración Social del Distrito.

    La calidad e idoneidad de nuestra prestación de servicios y la evolución de nuestra Sociedad  es respaldada con la trayectoria y experiencia obtenida en el mercado de la salud que se refleja en el volumen de pacientes particulares y de empresas que han utilizado nuestros servicios a lo largo de nuestra existencia.


    Nuestras políticas han estado enmarcadas en la calidad con calor humano y la satisfacción permanente de nuestro cliente interno y externo, logrando a través de nuestros 29 años de trabajo y experiencia en el sector de la salud consolidarnos como una gran familia con continuidad y sentido de pertenencia en nuestro talento humano, en nuestras dos sedes hospitalarias, en nuestro servicios de atención domiciliaria y  en  otras instituciones  a través de  contratos por  outsourcing.


    Nuestro crecimiento institucional ha estado enmarcado en el desarrollo normativo, en los aspectos administrativos y técnicos logrando consolidar nuestro Sistema de Garantía de la Calidad tomando como referencia el marco normativo del SOGC  desde sus comienzos hasta el día de hoy. Es así como en los meses de octubre y noviembre  del año 2009 la Secretaria Distrital de Salud, como autoridad competente en cuplimiento del marco normativo vigente del SOGC realizó la verificación del cmplimiento de estándares de habilitación  en los servicios de nuestras IPS hospitalarias  y en nuestro servicio ambulatorio y domiciliario.

    En este proceso ampliamos la oferta a 65 camas hospitalarias, fortalecimos la capacidad resolutiva de nuestra institución,  con una mejor dotación  de equipos y profesional médico y de enfermería, actualización de procesos, procedimientos, guías técnicas y demás docmentos técnicos, así como los estándares de los servicios de farmacia,  laboratorio clínico  y el servicio de rehabilitación con la construcción y habilitación de nuestra Unidad de Rehabilitación.  Este nuevo servicio tiene capacidad para dar respuesta a los usuarios hospitalizados y atender una amplia demanda de usuarios ambulatorios en las  áreas de: terapia respiratoria, física, ocupacional, del lenguaje y fonoaudiología.


    Para fortalecer nuestro segundo nivel de complejidad en los servicios que ofertamos, mejorar la calidad, capacidad, seguridad y asertividad en los procesos de diagnostico y tratamiento médico, contamos con especialistas en Medicina Interna y Medicina Física y Rehabilitación y con el apoyo de Telemedicina para las diferentes especialidades clínicas, a través de la plataforma de la Universidad Nacional, servicio habilitado ante la SDS.


    Ponemos a la disposición de nuestros clientes el portafolio de nuestros servicios, garantizándoles para su población,  una excelente atención integral en salud a través de nuestro equipo multidisciplinario, con la calidad y el calor humano que siempre nos ha caracterizado.










    Copyright © por Clinica SEP by Jabsvivo Derechos Reservados.

    Publicado en: 2011-11-29 (2061 Lecturas)

    [ Volver Atrás ]